¡Bienvenidos a la bodega del restaurante La Escuela! Como parte de nuestra pasión por brindarles una experiencia gastronómica excepcional, nos complace presentarles nuestra cuidadosamente seleccionada carta de vinos.

Nuestra carta de vinos ha sido elaborada con esmero para complacer a los paladares más exigentes. Desde vinos tintos robustos hasta blancos frescos y elegantes, hemos buscado los mejores ejemplares de diversas regiones vinícolas del mundo para ofrecerles una variedad que se ajuste a cada gusto y ocasión.

Tarjetas Regalo - Restaurante La Escuela (3)

TINTOS

Vinos de nuestra tierra

¡Descubre la frescura y vivacidad de nuestros Txakolis seleccionados! En nuestra carta, te presentamos una cuidadosa selección de vinos blancos del País Vasco que deleitarán tu paladar..

Deleita tus sentidos con los Txakolis de bodegas reconocidas, como Itsasmendi, Katxiña, Astobiza y Magalarte-Lezama. Cada sorbo es una explosión de notas cítricas y frutales que despiertan el paladar y refrescan el espíritu. Además, la ligera efervescencia de estos vinos añade un toque de vivacidad a cada copa.

Ya sea que estés buscando acompañar mariscos frescos, pintxos deliciosos o simplemente disfrutar de un momento de relajación, nuestros Txakolis son la elección perfecta. Déjate seducir por su encanto y siente cómo cada sorbo te transporta a la rica tradición vinícola del País Vasco.

80
78
79

¡Hasta septiembre!

Desde el 8 de Junio, nuestro restaurante cierra sus puertas para disfrutar del periodo vacacional y volver con energías renovadas para el próximo curso escolar.


Si quieres reservar mesa o realizar un pedido de platos para llevar, lo atenderemos a partir de la segunda semana de sepriembre. ¡Hasta pronto!

¡Felices fiestas!

Desde el 23 de diciembre, nuestro restaurante cierra sus puertas para disfrutar de estas fiestas tan especiales y volver con energías renovadas para el próximo 2024.


Si quieres reservar mesa o realizar un pedido de platos para llevar, lo atenderemos a partir del 8 de enero. ¡Hasta pronto!